Nací en Uruguay, donde crecí y me formé como Licenciada en Psicología en la Universidad de la República Oriental del Uruguay. He trabajado en diferentes ámbitos: acompañamientos terapéuticos, centros de rehabilitación psicosocial para personas en situación de discapacidad, espacios de recreación para la tercera edad, formación en educación no-formal con adolescentes, atención de usuarios en contextos de vulnerabilidad desde un abordaje psicosocial, entre otros.
He finalizado el Máster en “Salud, Integración y Discapacidad” de la Universidad Complutense de Madrid y el Posgrado en Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica dictado por Hugo Bleichmar en la Universidad Pontificia de Comillas.

 

Asimismo permanezco en formación continua, realizando cursos sobre Psicoterapia Focal, TIC (tecnologías de la información y la comunicación), Psicoanálisis, entre otras.

 

En mi tiempo libre disfruto de la música, la escritura, bordar, un buen encuentro con amigos. Creo que la vida está llena de cosas interesantes y es muy importante esforzarse para encontrarlas y darles espacio.

 

La vida me ha topado con la vivencia de ser expatriada y además la experiencia de ser madre. Ambos hechos muy significativos que me definen y que me permiten poder acompañar desde un lugar de mayor cercanía a aquellos que estén atravesando lo mismo.

 

Por eso me apasiona lo que hago: cada vivencia está llena de momentos interesantes y la potencialidad del encuentro es infinita, ahí reside la riqueza de este trabajo.

 

Si quieres más información puedes acceder a mi Linkedin  o escribirme cualquier consulta a mi casilla de correos.